Un regalito muy especial

Estándar

¡Hola chicas!:

¿Qué tal lleváis el veranito? aquí en Málaga estamos teniendo unos días de calor horribles… ¡no se puede aguantar!

Llevo unos días queriendo escribir para mostraros un regalito que me hizo mi hermana la semana pasada. Me ha gustado tantísimo que merece una entrada para sí mismo.

Se trata de un anillo de Blanco, una calavera con strass. Es sumamente ideal.

Yo por si no lo había comentado anteriormente, soy adicta a las calaveras, me fascinan; y más si tienen lazos y demás.

Bueno, aquí os dejo unas fotos para que lo veáis.

Anillo calavera strass

¿Qué os parece?

¿Os gustan a vosotras las calaveras?

¡Hasta pronto!

X.O.X.O!

 

»

Responder

