Sandalias Gloria Ortiz

Estándar

¡Hola chicas!:

¿Qué tal va el verano?  El mío bien, con mucho trabajo pero eso es bueno ¿no? 🙂

Hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones, se trata de unas sandalias de Gloria Ortiz como ya os anticipaba en el título.

Tras mucho desearlas, desde el sábado ¡¡¡¡por fin son mías!!!!

La verdad es que me lo he pensado tanto porque su precio era de 39,99€, me parecía un poco excesivo para ser unas sandalias de pvc, pero al verlas el otro día al 50% de descuento no me pude resistir.

Me tienen enamoradas desde el primer día que las vi. Son muy sencillas, pero el toque del cristalito de Swarovski las hace únicas y especiales.

Al llegar a casa comprendí su precio, y es que traen una etiqueta donde se puede ver el certificado de autenticidad de “Swarovski Elements”.

Auntenticidad

Os dejo unas fotos para que las veáis, aunque seguro que sabéis ya de que modelo os estoy hablando.

Sandalias Gloria Ortiz

Sandalias Gloria Ortiz

Sandalias Gloria Ortiz

Sandalias Gloria Ortiz

 

¿Qué os han parecido? ¿Os gustan tanto como a mí?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

  1. a mi me gustan!! las he visto por la calle y me parecen una monada pero… no resbalan?? al ser de pvc igual con agua… Yo tenía (hablo pasado) unas de ese estilo de marypaz y hace dos días se rompieron!!

    • Yo es que no las he usado para la piscina,las uso para diario para ir al trabajo y tal y por ahora me van genial. Pero sí que imagino que resbalarán con agua. Muaks!

  2. Hola!! estoy loca por encontrarlas en transparentes… hoy estuve a punto de comprarlas en el corte inglés pero las tallas estaban equivocadas (tenían un pie de cada) y no quedaban más… aaaaay… tu sabes si por el corte inglés de por tu zona hay? desde luego en pALMA de mallorca no quedan… y las quieeerooooo jiji

  3. mi mujer se las compró tb en el corte inglés hace un par de veranos y se han roto por la cincha justo donde se pisa, pensábamos que lo más frágil era lo del cristal y no.
    Ahora no hago más que buscar la forma de arreglarlo, pero debo conseguir el pegamento ideal pq si no igual me las cargo y ya no podría usar otro, por otro lado intento encontrar la dirección de Gloria Ortíz por si me pueden aconsejar sobre el pegamento o si me enviasen un repuesto de la cincha, pero tampoco lo he logrado. Tampoco puedo ir a un corte inglés esta semana pq no hay donde vivo.
    Me podríais decir como se llama el modelo para poder localizar mejor por internet o si logro algún teléfono o web oficial de Gloria Ortíz.
    Quiero darle la sorpresa a mi chica, que le encantan estas sandalias y se ha llevado mucho disgusto.
    Gracias a quien me pueda ayudar.

    • He estado mirando y en la caja de los zapatos no pone ningún nombre que se refiera al modelo. Tampoco he encontrado ninguna página web de Gloria Ortiz, siento no poder ayudarte. Saludos.

  4. Hola!!! Son preciosas!!! Yo también me enamoré de ellas cuando las ví por primera vez, así que me he dado un gustazo y me las he comprado, eso sí, las mías son transparentes.

  5. yo se las he visto hace poco a una amigaa y me gustaria tenerlas me he enamorado 🙂 pero ya no son de temporada… podre conseguirlas para este verano??

  6. Una amiga las ha comprado en el Corte Inglés este verano!! Estoy loca por comprarmelas.. pero que cara tienen.. son temporadas pasadiísimas.. y me dijo q se las compró a 39€.. uff.. y x lo q leí en el post, las compraste a mitad de precio! Que suerte!!
    ..Aunque yo pensaba que Giossepo había sacado un modelo igual.. pero no sé a lo mjor son locuras mías!
    Las he buscando como loca por internet a ver si las veo de oferta o algo ya q son de temporadas pasadas!.. Lo único que he encontrado con las fotos es tu post!! Así que nada si tanto es mi empeño me veré obligada a ir al Corte Inglés y dejar que me saquen el riñón en el mostrador jajajaja.. a cambio de tan preciadas cholitass!! Aiih..

    Un Saluudoo!! ^_^

  7. Me encantan!! Xo donde y cdo las has cnseguido al 50%??
    Creo q sol las venden en ECI, x 39.99€ y ahora tienen un 10%
    Gracias!! Un saludo

Responder

