Fruristería: un regalo muy original

Estándar

¡Hola chicas!:

Hoy os traigo una entrada ¡muy pero que muy dulce!

Hace unos días estaba en el trabajo y pasó un chico a dejar unos folletos que me alegraron la tarde y la vida 🙂 Necesito todo lo que ví en él.

El sitio en sí se llama Fruristería, es una empresa pionera en España en la creación artesanal de elegantes y deliciosos ramos elaborados con una selecta gama de frutas y chocolates del mundo.

Puedes explorar el amplio catálogo de creaciones que tienen o diseñar tu propio ramo personalizado seleccionando los productos que desees. Descubre tu lado más creativo y sorprende regalando un original ramo.

Os dejo unas fotos de sus productos.

Ramos de frutas

Ramos de frutas

Ramos de frutas con chocolate

Ramos con chocolate

Bombones de frutas

Bombones de fruta

Ramos de chuches

Ramos de chuches

Packs especiales

Packs especiales

Y lo que más me ha gustado es que…  ¡¡¡puedes bañarlo todo en purpurina comestible!!!

Purpurina comestible

Si queréis más información os dejo su página web aquí.

¿Qué os ha parecido? Yo estoy deseando que me regalen ya algo… jiji.

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

Responder

