Mis favoritos de Junio

Estándar

¡Hola chicas!:

¿Qué tal lleváis el domingo? Yo estoy un poco cansada ya de estar en casa, la verdad… así que habrá que buscar algún plan. Mientras lo hago… os dejo mis favoritos del mes de Junio.

¡Espero que os gusten!

Este anillo me lo ha hecho una amiga, es alambre negro y lleva una piedra volcánica, simplemente perfecto.

AnilloAnillo

Esta pulsera es un regalo de mi chico, es de Thomas Sabo. Me encantan todos los charms que puedes encontrar, están súper bien hechos con todos los detalles y son preciosos.

Pulsera Thomas Sabo

image

Esta pulsera me la hice yo misma, soy una adicta a las calaveras…. 🙂 La suelo poner en la misma muñeca que el reloj.

Pulsera calavera

Por último, este colgante de lazo de Misako lo compré un día que buscaba regalo de cumpleaños para una amiga, se lo compré a ella y me pareció tan bonito que no me pude resistir… Os confieso otra de mis adicciones… ¡¡los lazos!! jiji.

image

Colgante lazo

Pues nada, estos han sido mis favoritos de Junio.

¿Qué os han parecido?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

  1. Me encanta el collar del lazo! :p
    Necesito que me hagas una pulsera de calavera pero ya! así que ya sabes… jaja!
    Preséntame a tu amiga que también necesito ese anillo… estoy un poco pidona eh?
    Besos!!

Responder

