Lolita Butterfly

Estándar

¡Hola chicas!:

¿Qué tal estáis? Mañana sale a la venta un libro muy especial, “Alérgica al campo”, el nuevo libro de Lolita Butterfly.

Alérgica al campo

Para quien no la conozca, os pongo un poco al día, así es como ella misma define quien es:

<<Me llamo Lolita Butterfly. Por supuesto que es mi nombre artístico, a ver si te crees que Sara Montiel se llama así. Aquí no pienso decir mi verdadero nombre, pero sí mi edad. Ahora mismo tengo ocho años, y la vida totalmente planificada y orientada a lo fashion, al estilismo mío en particular y en general al del mundo entero.

Sé mucho del tema, por ejemplo: no hay que decir nunca camiseta, sino T-shirt, Tambien estoy investigando el término vintage, que se usa una barbaridad y todavía no sé que es…. y tambien sé que no es lo mismo tener un tío que se llama Manolo que tener unos manolos…puestísima estoy. En fín, yo voy metiéndome en la cabeza todos estos datos inútiles pero vitales para mi futuro y tambien aquí cuento lo que va pasando en mi vida, que es interesantísima. ¿no te lo crees? Haz click en ellibro.>>

Cuando leí esto por primera vez supe que necesitaba el libro, así que lo compré. “Lolita Butterfly” (así se llama el primer libro) es una especie de cómic, la mayor parte del libro se compone de dibujos y viñetas. La verdad es que me encantó, tiene unos puntos buenísimos y para nada es un libro infantil.

Lolita Butterfly

Al tiempo salió a la venta un nuevo libro, “Lolita Butterfly es lo más”, sin dudarlo fui corriendo a comprarlo, ya estaba demasiado enganchada a Lolita… jeje. En este caso ya no se trataba de un cómic, aunque seguía teniendo muchas ilustraciones.

Es lo más

Y por fin mañana tenemos a la venta una nueva aventura de esta niña tan maravillosa que como a mí, seguro que tiene enganchada a muchísima gente.

Si aún no la conocéis, os animo a que lo hagáis, seguro que os encantará y os sacará unas risas.

Puedes seguir su blog o twitter, entre otros y en su página web puedes conocer a sus amigos o ver sus productos. Espero que os guste.

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

Responder

