Cosmética low-cost

Estándar

¡Hola chicas!:

Hace unos días que hice unas compras que os quería enseñar. Esta vez no es ropa ni complementos, si no productos de belleza.  No sé por qué pero me apeteció más comprar en una perfumería.

Como no pensaba ir de compras, me centré es productos low-cost para luego no sentirme tan culpable…

Os cuento todo lo que compré 🙂

  • Un esmalte de uñas de Lola Make Up by Perse, el color es el 22, Electric Purple, de la gama alto brillo. No tenía ningún esmalte en tono morado y la verdad es que el resultado ha sido mucho mayor al esperado, tanto por el color que me ha enamorado como por el brillo que tiene. Además después de 4 días aún sigue perfecto, eso sí ya se ve un poco más mate. Estaba de promoción y me costó 2€ y pico.

Electric Purple

  • Nail polish remover pen de Essence. Es una especie de lápiz para quitar los restos de esmalte al pintarnos las uñas, es preciso y además huele genial. Ya lo había probado anteriormente y al verlo a 1€ no me pude resistir.

Nail polish remover

  • Lipstick de Essence en tono 53 “all about cupcake”. Con este nombre ya os podéis imaginar como huele ¿no? Yo no puedo dejar de olerlo, jeje. Su textura es muy cremosa, pero el color no se me nota mucho porque estoy ahora más morenita, aún así lo estoy usando para trabajar y tal.

All about cupcake essence

  • Nail art sticker de Essence. Son todas de florecitas en blanco y con algún brillantito pequeño. Así puedo utilizarlas encima de cualquier color de uñas.

essence nail stickers

  • Dos mascarillas de IDC Institute. Cada una costaba 1€. Una es exfoliante de nuez de albaricoque y la otra es una máscara con fresa nutritiva e hidratante.

Mascarilla exfolianteMascarilla hidratante

Pues esto es todo, y ¡¡sólo por 11€ y pico!! ¿qué os parecen?

¿Habéis probado alguna cosa?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

PD: Os tengo que enseñar unos vestiditos preciosos que me compré el otro día en El Corte Inglés…. 🙂

»

Responder

