De compras en Blanco

Estándar

¡Hola chicas!:

El sábado pasado estuve de compras con mi hermana y quería enseñaros lo que compramos. Me acerqué a Blanco aprovechando lo del 20% que estaba otra vez, quería ropa, pero la verdad es que no me gustó nada… 😦 Así que invertí en accesorios, ¡que siempre vienen bien!

Empiezo a mostraros con este anillo, me pareció tan dulce que no me pude resistir 🙂 Al ser tan grande y con tanto color queda muy bien prácticamente sólo, sin mucho complementos más. El día que lo estrené, en el trabajo muchas clientas me dijeron que era precioso, jiji.

Anillo piruleta

Éste otro sí que es precioso… La tortuga es tan bonita y la combinación del dorado así gastado con la piedra genial. ¡Me tiene enamorada! Yo es que soy bastante fan del dorado.

Anillo tortuga

El siguiente colgante lo compró mi hermana, pero os lo enseño también porque es ideal. El cordón donde enganchan las monedas por cada lado tiene un color, así que dándole la vuelta combina con otros tonos.

Colgante monedas

Cogí también una camiseta para el gym, no lo tenía pensado pero me gustó. Es doble, debajo tiene una camiseta blanca y encima otra en un tono flúor muy bonito, es una mezcla entre rosa y anaranjado (en la foto no se aprecia bien el color).

Camiseta doble

Y para el final he dejado lo que más me gustó. Son unas sandalias planas, que van cerradas por detrás del tobillo con cremallera. Son perfectas para mí, tienen un estampado como floral de muchos tonos y a su vez lleva un hilo dorado entrelazado. Un detalle que me pareció diferente son los aritos dorados que lleva por el tobillo. Os dejo unas fotos.

Sandalias planas

Sandalias planas

Bueno, ¿qué os parecen mis compras?

¿Qué os ha gustado más?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

  1. Que arte tienes doryta! Hasta yo que soy chico leo tus artículos jajaja.
    Por cierto todo muy bonito, tienes mucho estilo 😉
    Un besazoooo!

Responder

