Mis favoritos de Mayo

Estándar

¡Hola chicas!:

¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial ¡compras y playa!, ¿qué más puedo pedir? jeje.

Hoy quiero enseñaros mis favoritos del mes de Mayo. Me he retrasado un poco en escribir este post, pero bueno, aquí estoy por fin.

Los complementos a los que más utilidad he dado en estos días han sido los siguientes:

  • Este anillo lo compré hace tiempo que pusieron el 20% de descuento online en Blanco. Estaba de rebajas y me costó muy baratito. Es muy grande, pero me encanta.

Anillo blanco

  • Estas pulseras también las compré en la misma compra online. Me gusta cuando mezclan materiales y colores. Y, en especial, de éstas me gusta el lazo y el detalle de la tacita, es súper cuki.
Pulseras Blanco
  • Y, por último, mi adorado reloj de Swacth, que lo he llevado conmigo prácticamente todos los días. Sé que está ya un poco repetido, pero para mi gusto es el reloj perfecto.

Reloj Swatch

Esto es todo por hoy. Pronto veréis mis favoritos de Junio.

A aprovechar lo que queda de finde.

Hasta pronto

X.O.X.O!

»

Responder

