Pasión por el coral

Estándar

¡Hola chicas!:

En la entrada de hoy os voy a enseñar un esmalte de uñas y ya aprovecho para mostraros unas compritas low-cost que hice el sábado. Eso sí, todo viene del color de moda, el coral.

El esmalte del que os quiero hablar, es el Dior Vernis color 447.

Lo encontré por casa hace un par de días, ni recordaba que lo tenía, pero me dio mucha alegría volver a verlo. Me parece un color muy bonito, es un tono coral pero lleva una especie de brillantina dorada. Para que cubra bien hay que dar dos capas, pero una vez dadas queda genial.

Os dejo unas fotos para que veáis el color, aunque lo siento porque no se aprecia bien el brillito dorado…

image

image

image

Y, por último, os dejo unas fotos de dos camisetas que compré en Lefties el sábado.

 

Camiseta estampada

Ésta me gustó por su estampado, además me encantó el detalle de la cremallera en la espalda.

 

Camiseta rayas

Ésta es más típica, pero me gusta el toque del nudo en la parte inferior, me resulta muy veraniega.

Ambas son muy sencillitas, para ir a trabajar y tal. La primera creo recordar que me costó 4,99€ y la segunda 7,99€.

Esto es todo por hoy. Como veis, me estoy volviendo adicta al tono coral… jeje.

¿Os gusta a vosotras tanto como a mí este color?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

  1. Qué chulada todo!! a mí no me gusta… me encanta! jaja! estoy explotándolo al máximo esta temporada y cada día me gusta más 🙂
    Besitos guapetona!

Responder

