De compras en Primark

Estándar

¡Hola chicas!:

Hoy quiero enseñaros mis últimas compritas en Primark. Rara es la vez que vaya y no me compre  nada.

Normalmente, lo que más compro allí son complementos, suelen tener mucha variedad y son muy baratos. Tambíen hay zapatos monos, alguna que otra camiseta y pijamas de dibujitos como a mi me gustan.

Os voy contando…

Estas bailarinas me encantaron. Son como imitando a la piel de serpierte, así se salen un poco de lo normal. El color es bastante combinable, y encima sólo costaban 6€, así que no lo dudé…

Bailarinas

Luego cogí este precioso bolso coral, que aún no tenía ninguno. Me gusta que tenga los detalles en dorado, ya que me irá genial con mi reloj. Su precio es de 11€.

Bolso

En esta ocasión no pude mirar bien los complementos, porque había muchísima gente… Así que sólo cogí estas pulseras. No se ve muy bien la foto, pero son doradas lisas. Su precio, como se ve es de 3€.

Pulseras

Y, por último, cogí un par de chanclas para la playa. Son muy simples, pero costaban los dos pares 2€, tiradísimas vamos…

Chanclas

Esto es todo por hoy. Pero pronto volveré con más compras, jiji.

¿Qué os ha gustado más? ¿Habéis probado las chanclas de Primark? ¿Qué tal son?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

  1. Buenas preciosa! Muchas gracias por pasarte (:
    Me han encantado tus compritas en primark! Yo también me suelo pasar por allí y siempre cae algo (:
    Y he visto en tus posts anteriores el pintauñas de Rare! Yo me lo encontré también el otro día en Primor y dije umm, rare? 1.99? y me compré uno amarillo (: jajaja

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

Responder

