Dissolvant miraculeux de Bourjois

Estándar

¡Hola chicas!:

Hoy quiero compartir con vosotras una cosita que acabo de comprar y su resultado me ha dejado totalmente sorprendida.

Estaba en unos grandes almacenes buscando un regalo de cumpleaños para mi novio y casualmente he pasado por el stand de Bourjois. Al pasar he visto un quitaesmaltes de estos instantáneos. Ya un día vi uno en Sephora y pensé que lo necesitaba, por lo que algún día lo compraría.

Se trata del dissolvant miraculeux de Bourjois.

bourjois disslovant miraculeux 1 seconde

Le he preguntado a la dependienta el precio por compararlo con el de Sephora y ha resultado ser de 7,90€.  Creo que recordar que el precio es muy parecido al otro, por lo que lo he comprado.

Estaba deseando llegar a casa para probarlo, aunque venía pensando que quizás me había precipitado sin probarlo allí antes, y que finalmente el resultado podía ser inferior al esperado.

Así que rápidamente en cuanto he llegado he metido una uña y…voilà!! Todo el esmalte azul de mi uña ha desaparecido sin dejar rastro ni siquiera en las cutículas. Estoy maravillada, con el trabajo que cuesta quitar bien todos los restitos de esmalte con un algodón… ahora en tan sólo un segundo (como bien indica el bote) tu esmalte habrá desaparecido.

Otra cosa que me ha gustado mucho es el olor tan agradable que tiene a frutos rojos y vainilla. Además contiene aceite de almendras dulces, por lo que las manos quedan muy suaves. Por otro lado, no lleva acetona ni parabenosy está testado bajo control dermatológico.

resultados

Desde ahora mismo se ha convertido en uno de mis productos favoritos, si no lo habéis probado… ¡tenéis que hacerlo ya!

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

Responder

