Mis próximos zapatos…

Estándar

¡Hola chicas!:

Hoy he tenido que ir de prisa a comprar unas cositas para mi mami. Aunque he ido muy rápido y mirando sólo bolsos y zapatos (que era lo que necesitaba) no he podido evitar enamorarme de unos cuantos zapatos… jiji.

Os dejo unas fotos de los zapatitos que pronto estarán en mi zapatero.

Sandalia cadenas bsk

Éstas son de Bsk, me han fascinado… ¡No tengo palabras para describir lo mucho que me han gustado!

Sandalias blanco

Cuñas blanco

Y estos, ambos son de blanco, creo que para diario están genial, aunque tengo que decidirme por los colores, no sé con cuales me quedaré…

¿Cuáles os gustan más? y ¿en qué colores?

¡Ah! que se me olvidaba… hay un 20% de descuento desde hoy día 25 hasta el día 27 de mayo para compras en blanco. Si quieres imprimir tu descuento, no tienes más que pinchar aquí.

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

Responder

