Reebok easytone VS crocs tone

Estándar

¡Hola chicas!:

Estamos acostumbradas a ver como día a día nos lavan el cerebro para que nuestro mayor objetivo sea tener un cuerpo perfecto. Por mucho que nos resistamos (yo la primera), al final siempre nos crean necesidades.

Hoy quiero compartir con vosotras cuales han sido mis últimas adquisiciones para la dichosa “operación bikini”. En mi defensa, he de decir que no han sido caprichos, que eran necesidades.

Estoy hablando de zapatos. Necesitaba comprar zapatos para el trabajo. Tras mucho mirar y pensar, me llamaron la atención los zapatos que “tonifican”. Están disponibles en varias marcas, pero yo finalmente me decidí por los reebok easytone y los crocs tone.

Llevo muy poco tiempo con ellos, pero tengo que decir que estoy encantada con ambos. Voy a comentaros un poco de cada uno de ellos:

Reebok easytone

Al ser deportivas, los uso por las mañanas que me dedico a la hostelería. Me parecen muy cómodos, además noto la diferencia al andar respecto a unos tenis convencionales; la sensación es como de estar andando por un sitio que se hunde un poco, es una pisada muy blanda. Otra ventaja que les encuentro es que me hacen unos centímetros más alta, así que genial.

La tecnología easytone está basada en los siguiente según reebok:

En cada paso, el impacto del talón en el suelo empuja el aire hacia la parte delantera de la suela. A medida que caminas, el aire es transferido en forma reversa hacia la parte posterior de la suela. Este movimiento del aire, permite que trabajes más fuerte tus músculos, como si estuvieras caminando en la arena. La tecnología patentada EasyTone de Reebok se inspira en el Balance pods, para crear una suela exterior única, diseñada para tonificar y reforzar los músculos claves de las piernas y los glúteos con cada paso.

Tecnología

Quería que dentro de la línea deportiva fuesen un poco menos sport y lo más discretos posible, por ello elegí este modelo.

Reebok easytone

 

 

Crocs tone

Estos, al ser más tipo bailarinas, los uso por las tardes que trabajo en una óptica y necesito un zapato más discreto. Son muy cómodos también, pero la pisada no llega a ser tan blanda como la de los anteriores. Las ventajas que que le veo son la ligereza, ya que parece que no llevas nada puesto y que la suela tiene un pequeño granulado que da la sensación de masaje.

En la página web de Crocs, nos dejan la siguiente información:

El zapato Crocs Tone™ Skylar de talón abierto combina la comodidad de Crocs y los beneficios de la tonificación en un diseño elegante. La innovación consiste en la suela Crocs Tone™, pendiente de patente, dividida en tres partes.

El zapato de talón abierto Crocs Tone™ Skylar cuenta con:

  • Una suela esculpida que crea un efecto de balanceo mientras caminas que ayuda a activar los músculos principales para proporcionar los beneficios de la tonificación.
  • La banda de tonificación está diseñada para ayudar a moderar el movimiento y proporcionar apoyo contribuyendo a aumentar la actividad muscular.
  • Asiento cómodo y ligero de Croslite™ que proporciona comodidad durante todo el día.
  • Asiento cómodo y ligero de Croslite™ que proporciona comodidad durante todo el día.
  • Relieve granulado en el asiento que proporciona una sensación de masaje.
  • Material Croslite™ súper ligero que proporciona una comodidad en todo el pie durante todo el día.

En este caso había colores muy bonitos, pero me exigen zapatos oscuros, por lo que me decidí por los negros. Llevan una línea rosa en la suela, pero puestos no se nota mucho y así quedan un poco más bonitos. Principalmente compré estos, porque pillé una buena oferta.

Crocs tone

Como veis, voy a ser una chica muy tonificada, jeje.

Imagino que no serán un milagro, pero es cierto que yo noto como me trabajan más músculos y ya que necesitaba zapatos pues…

Y a vosotras, ¿qué os parecen este tipo de zapatos? ¿tenéis algunos? ¿os gustaría tenerlos?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

    • No te lo había dicho?? =O sí, al final me pillé los dos, porque como necesitaba para ambos trabajos… Sí ya iré contando, pero en principio estoy bastante contenta! =)

Responder

