Los complementos más dulces…:I want candy

Estándar

¡Hola chicas!:

Estaba mirando los complementos en la página web de Blanco y me he encontrado una colección llamada I want candy

Esta colección es súper apetecible, está llena de gominolas, piruletas, caramelos… ¡todo muy dulce y apetitoso! La verdad es que dan ganas de comérselo todo.

Yo ya tengo varios complementos con estos motivos y la verdad es que me encantan, me parece que aportan un toque infantil que, a veces, nos viene bien.

Os pongo unas fotos de las distintas cosas que hay.

Colgantes

El primer colgante que sale en la foto lo tengo, también me lo regaló mi tata =)

Pendientes

Y los pendientes de piruletas de corazón también los tengo, quedan muy graciosos.

Pulseras

Gomas del pelo

Las gomas del pelo ¡me encantan! yo tengo unas que llevan nubes de algodón, ositos y tal y son ideales para ir al gym.

Y a vosotras, ¿os gustan estos complementos? ¿tenéis algo de este estilo?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

Responder

