Mi perfume favorito para este verano

Estándar

¡Hola chicas!:

Desde hace unos días estaba pensando en compartir con vosotras mi opinión sobre una colonia que he probado recientemente. Se trata de la Escada Rockin’ Rio . 

Una amiga me regaló unas muestras de ella y la verdad es que me encantó, es muy para este tiempo, como digo yo.

Aprovechando este post, os invito a visitar su blog para que podáis ver una opinión más completa y detallada de la colonia. Os dejo el enlace aquí.

Tenéis que probarla todas, ¡porque huele genial!

Escada Rockin'rio

Hasta pronto.

X.O.X.O!

 

»

  1. La verdad es que no se como huele! Es afrutada? Me gustan las colonias tirando a suaves y con aromas de frutas, durante mucho tiempo uso la de mora de yves rocher, me encanta! Aunque no dura mucho 🙂 besitos!

Responder

