¡Necesito tu ayuda!

Estándar

¡Hola chicas!:

Hoy quiero pediros consejo. Estoy en duda entre dos gafas y no sé con cual quedarme, por lo que he pensado en dejaros unas fotos a ver que os parecen a vosotras.

Las dos opciones son de Marc by Marc Jacobs y de pasta, pero son estilos muy diferentes…

Marc by Marc Jacobs

Marc by Marc Jacobs

La primera me gusta mucho por los colores que tiene, muy apropiados para este buen tiempo y para la piel morenita; aunque creo que son un poco simples.

Y, la segunda me gusta un poco menos porque son más pequeñas, pero con ese montón de besos… ¿quién se puede resistir? ¡yo no! jiji.

Bueno, ¿qué me decís? ¿con cuál os quedaríais?

Espero que me ayudéis.

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

  1. Qué chulada!!! me flipan las dos! pero no te habías comprado hace unas semanas otras? Las rositas son parecidas a las azules que tienes, por lo que las de besos serían más originales. Pero ambas son PRECIOSAS por lo que cualquiera que elijas está bien 🙂
    Besitossss!

  2. Yo no tengo ninguna duda, con la primera. Este color te daría mucha más vida a la cara e igual con ese diseño sencillo se fijen los demás más en tus ojos que en tus gafas. Un besote guapa.

  3. A mí sin lugar a dudas me gustan más las primeras. Son alegres y más simples por lo que cansan menos algo que en unas gafas es importante ya que son una inversión a largo plazo.

    Un besito!!

  4. Hola guapa! Te mentiría si te dijera que me gustan las gafas en general, me opere la miopía por ese motivo , pero si tuviera que elegir me quedaría con la de lis besitos , la veo mas combinable!!! Muak!

Responder

