Estampados veraniegos

Estándar

¡Hola chicas!:

Parece que el buen tiempo se va estabilizando, al menos por aquí por mi tierra, Málaga; y es algo que me encanta. Adoro el sol, la playa y ¡la ropa de verano! jeje.

No sé si os pasa a vosotras, pero yo me encuentro mucho más favorecida con cualquier ropa de verano. Me es más fácil elegir cada día que ponerme si hace buen tiempo, y voy mucho más contenta y a gusto conmigo misma.

Es más, cuando voy de tiendas todo me llama mucho más la atención en la temporada de primavera-verano. Por esta misma razón, ayer estuve de compras (que tenía que buscar un regalo) y de pasada, en Stradivarius me llamó la atención la colección de shorts que hay.

Voy a hablar en concreto, de unos estampados que vi basados en motivos muy veraniegos, como son las palmeras, los loros, la playa y las flores en general.

Al ser estampados y con colores tan alegres, son fácil de combinar con cualquier camiseta lisa. Para diario, puedes llevarlos con unas sandalias planas y si quieres llamar un poco más la atención, ponte un buen tacón de algún color llamativo, como puede ser el amarillo, el verde, el azul…

Tampoco es necesario, en mi opinión, completar el look con muchos complementos, ya que la idea es que el short sea lo más destaque del outfit.

Os dejo unas fotos de ellos.

 

El precio de cada uno de ellos es de 19,95€.

¿Qué os parecen? ¿Os atreveríais a llevar uno de ellos?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

»

Responder

