Favoritos Abril

Estándar

¡Hola chicas!:

No sé si os pasa a vosotras, pero en mi es muy frecuente utilizar los complementos por rachas, me explico.

Como la mayoría de las mujeres, soy una loca de los complementos, me gustan muchísimo más que la ropa; ya que creo que son los responsables de que un outfit sea especial y a la vez personal. Tengo tantas cosas que me es imposible utilizarlas todas, por lo que hay veces que me da por utilizar “x” complementos que en mi opinión siempre me vienen bien con todo y me puedo tirar varias semanas usando esos complementos de manera muy frecuente, quedando luego esos mismos más olvidados…

Por esta razón quiero inaugurar hoy una nueva sección que titularé “mis favoritos” y cada mes iré poniendo los complementos que más haya utilizado ese mes.

Empiezo con mis favoritos del último mes, abril.

Os cuento cuales han sido:

  • En primer lugar, este collar dorado de Primark, ha conseguido ser uno de mis favoritos. Tan sólo me costó 3€, pero le estoy sacando muchísimo partido. Es sencillo pero consigue que cualquier look quede súper elegante.

Primark

  • En segundo lugar, y no por ello menos importante, esta pulsera de Massimo Dutti. Fue un regalo de cumpleaños de la persona más importante del mundo ¡¡mi hermano!! Me encantan las estrellas, y ahora tan morenita… el dorado me queda genial.

massimo dutti

  • Y, por último, este pañuelo de Stradivarius. Otro regalo, esta vez de mi tata, también muy especial y a la vez fiel seguidora del blog. Me conoce muy bien y sabía que me encantaría. Combina genial con el dorado así que…

Stradivarius

 

¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Usáis también los complementos por rachas?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

 

 

»

  1. Me encanta esta nueva sección tuya. Es un tipo de entrada muy original, la había visto de maquillaje pero no de complementos. Muy bien guapa.
    Te cuento que las mascarillas las compré en el Mercadona. Yo había oído comentarios de que las habían retirado, pero después de eso las volví a encontrar. Ahora mismo no sé cómo está la cosa. También las he visto a vender en una tienda que vende también maquillaje low-cost: Beautik y también las he visto en Claires. Un besote guapa.

    • Me alegro de que te guste,a ver que tal resulta. Muchas gracias por la información,yo es que en mercadona justo esa no la he visto y me apetecía probarla. Muchas gracias! Muaks

  2. Es verdad, es ideal esta entrada, aunque creo que te tengo que hacer un regalito megaideal para que en mayo salga lo q yo te regale, jajaja

    Besitos de parte de…

Responder

