Cuñas Tommy Hilfiger

Estándar

¡Hola chicas!:

Aunque hoy el tiempo no acompaña, yo estaba pensando en la colección de zapatos de Tommy Hilfiger para este veranito, concretamente en las cuñas.

Desde hace unos años vivo enamorada de ellas, ¡me encantan todas! A parte de ser modelos súper bonitos, son muy cómodas y de una buena calidad. Yo tengo unas desde hace varias temporadas y están perfectas aún.

Hay modelos que suelen mantenerse varias temporadas, o que cambian muy muy poquito; y luego sacan siempre algún modelo nuevo.

En ellas, suelen predominar los colores rojos, azules y blancos, muy característicos de la marca; pero también podemos apreciar algo de beige.

En la tienda oficial online podemos ver todos los zapatos para esta temporada y los distintos colores en que están disponibles. Ofrecen varias fotos de cada modelo, donde podemos apreciar hasta el mínimo detalle.

Como novedad, nos ofrecen un nuevo diseño del ya conocido modelo “Capri”. Así nos las describen:

“Magníficas sandalias de cuña con una bonita combinación de algodón liso y estampado. Puntera con diseño peep-toe con nudo estilo retro y bandera logo de Hilfiger. Tira de piel en el tobillo con hebilla de metal. Forro de algodón para la máxima comodidad. Suela de plataforma con 10,5 cm de cuña. Suela y ribete de goma.”

Este diseño lo podemos encontrar en dos combinaciones de colores: midnight (rojo y azul marino) y grey (gris y blanco).

Tommy Hilfiger

Cuñas capri

Cuñas capri

Las tenemos desde el número 36 hasta el 42, y su precio son de 90€.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan los zapatos de cuña de Tommy Hilfiger?

¡¡Yo necesito las midnight!!

Hasta pronto.

X.O.X.O!

 

»

  1. Tia!!! me has creado una super necesidad! son a cual más bonita y he encontrado varias que me vendrían genial para el curro 🙂 Quizás ahorre para darme el caprichito…
    No me crees más necesidades!!!

  2. ME ENCANTAN LLEVO VARIOS AÑOS DETRAS DE ELLAS PERO ME DA UN POCO DE MIEDO LO ALTAS QUE SON PARA LLEVARLAS DE DIARIO…

Responder

