Cabezas divididas

Estándar

¡Hola chicas!:

Esta temporada la raya viene con fuerza. Pero no cualquier tipo de raya, se trata de la raya en medio. Podrás verla con el pelo suelto, con coletas, moños…

Los diseñadores toman nota de ello, y en las pasarelas hemos podido ver muchas variantes de este tipo de raya.

Tommy Hilfiger

La coleta tirante es una opción muy fácil y favorecedora, que se posiciona como la favorita para ir a la playa e incluso para los días de viento.

Coleta tirante

Lanvin

Sofisticadas y sencillas eran las melenas con efecto mojado. Para conseguir este efecto, humedece el pelo con un producto de efecto mojado y luego péinalo con un peine de púas separadas.

Efecto mojado

Versus

Si tienes el flequillo largo déjalo fuera de la cola y trabaja un poco las puntas para darle forma. Haz la raya sólo en la zona del flequillo y peina el resto del pelo hacia atrás como vimos en el desfile de Versus.

Con flequillo largo

Carolina Herrera

Empieza con una coleta muy baja y haz una lazada dejando las puntas sujetas con la goma. Deja unos mechones pequeños fuera a la altura de las patillas y aplica una laca fijadora con acabado brillante.

Moño bajo

Alexander Wang

Si tienes el pelo liso, prueba con una espuma que te de volumen y sécate el pelo con difusor y la cabeza hacia abajo. Así conseguirás que aparezcan ligeras ondulaciones. Si no te gusta que el pelo quede apelmazado elige una espuma muy ligera.

Ondas ligeras

Blugirl

¿Quieres parecer una ‘niña buena’? Inspírate en el desfile de Blugirl, que se caracterizó por el aire naif del maquillaje y peluquería. Deja el pelo suelto ligeramente ondulado y ponte una cinta o diadema con lazada al lado. No olvides dejar la zona del flequillo totalmente fuera de la diadema.

Con diadema

Isabel Marant

La melena destroy o descuidada, es mucho más fácil de conseguir si tienes el pelo ligeramente capeado. Sólo tienes que cardar un poco las raíces o utilizar un spray efecto volumen, pero cuidado, ¡lo más importante es que el acabado sea seco!

Melena descuidada

Talbot Runhof

En Talbot Runhof optaron por un moño alto con volumen y flequillo tirante, así conseguirás un aire de lady. ¡Ojo! haz la raya sólo en la parte del flequillo, el resto péinalo hacia atrás.

Moño alto

Yo estoy encantada con esta tendencia, me gusta mucho llevar la raya en medio. Y a vosotras ¿qué os parece? ¿os gusta llevarla?

¡¡Esta temporada te harás la raya!!

Hasta pronto.

X.O.X.O!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s