Fashion Against Aids por H&M

Estándar

Un año más, como viene haciendo desde 2008, H&M lanza la colección “Fashion Against Aids” .

Esta campaña tiene como finalidad concienciar a los jóvenes sobre el VIH/SIDA. H&M donará el 25% de los ingresos obtenidos con esta colección a organizaciones e instituciones dedicadas a la lucha contra el sida. Hasta el momento han recaudado más de 6,50 millones de dólares.

En la página de H&M tú también puedes colaborar con la campaña subiendo “tu beso”. Por cada foto se donará 1$ (0,75€). Puedes hacerlo desde aquí.

La colección FAA saldrá a la venta el día 26 de abril, y está inspirada en estilos étnicos de distintos continentes; por lo que podemos encontrarnoscon: ribetes africanos en cazadoras, prints maoríes en leggings y tops o diseños inuit de Groenlandia en camisetas drapeadas,etc. Además de accesorios, gafas de sol, bisutería y piezas especiales como fundas para iPhone, ponchos y hamacas que completan una propuesta con la que hay que colaborar para luchar contra esta terrible enfermedad.

Colección FAA

Colección FAA

Colección FAA

Colección FAA

Colección FAA

Colección FAA

Colección FAA

Colección FAAColección FAA

Colección FAA

Como decía anteriormente, la campaña tiene el fin de concienciar a los jóvenes sobre esta enfermedad y, por lo tanto, promover el sexo seguro. Por ello, DUREX se ha unido a la campaña creando un artículo imprescindible en esta colección, una bonita caja para guardar tus preservativos que puede ser tuya por sólo 4,95€.

Caja durex

¿Qué os parece la colección? ¿Pensáis colaborar? A mí me ha encantado la idea de subir “el beso”, a ver si me animo este finde y subo una.

Hasta pronto.

X.O.X.O!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s