Levi’s Curve Ankle Skinny

Estándar

¡Hola chicas!:

Hoy quiero hablar de la nueva colección que ha lanzado hace poquito Levi’s: Levi’s Curve Ankle Skinny.

Hace ya varias temporadas, Levi’s lanzó al mercado la línea “Levi’s Curve ID”, un invento revolucionario en el mundo del denim que daba importancia a la silueta, no a la talla; y contaba con cuatro modelos dependiendo de las curvas de quien lo lleve para conseguir el outfit perfecto.

Pues bien, esta temporada la marca de jeans lanza los primeros Levi’s Curve Ankle Skinny, sin duda una prenda must have que todas deberíamos tener en el armario. Se trata de la versión tobillera de la colección en tres colores muy primaverales:  rosa coral, lila y azul celeste.

Colores

Me encanta la idea de Levi’s Curve ID, porque es una línea de jeans que como he comentado anteriormente, está hecha para resaltar las formas y dar importancia a la silueta, ya sea una 34 o una 42. Y eso es bastante interesante si tenemos en cuenta un estudio global llevado a cabo por Levi Strauss & Co., que dice que los jeans están en el tercer puesto del ranking de prendas que más miedo generan a la hora de la compra (justo después de los bañadores y sujetadores).

Levi’s realizó un escaneo tridimensional de 60.000 mil mujeres de todo el mundo llegando así a identificar a cuatro siluetas diferentes en las que se pueden englobar al 80% de la población femenina:

  • Slight Curve, diseñado para las figuras rectas. Se ajusta a la silueta, desde la cadera hasta los muslos. Da forma y acentúa el trasero, definiendo la cintura.
  • Demi Curve, diseñado para ajustarse a proporciones uniformes. Enmarca las proporciones de la mujer, y favorece la cintura.
  • Bold Curve, diseñado para honrar las curvas genuinas. Realza las curvas y se ajusta perfectamente a la cintura sin aperturas traseras.
  • Supreme Curve, diseñado para complementar las curvas generosas. Se adapta a las curvas más marcadas favoreciéndolas y cubriendo perfectamente toda la parte trasera sin aperturas en la cintura.
ankle skinny
Para saber en que tipo de “curve” encajas, pincha aquí y en unos minutos siguiendo unos sencillos pasos lo sabrás.
Para mí, es una buena opción debido a los problemas que tengo siempre a la hora de comprar pantalones, aunque teniendo en cuenta que valen 79€(ankle), no sé cuantos podré tener…
¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguno? ¿Te lo comprarías?
¡Hasta pronto!
X.O.X.O!

 

Anuncios

»

  1. Hace tiempo los vi en una revista y me llamaron mucho la atención. Tienen muy buena pinta, pero lo cierto es que unos levis son altitos de precio… pero ahorrando un poquito nos podemos dar el capricho!
    Besotes guapa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s