Bailarinas de cine

Estándar

¡Hola chicas!:

Hoy quiero hablaros sobre mis queridas y adoradas bailarinas. Este tipo de calzado me tiene enamorada desde hace mucho tiempo, ya que a parte de ser súper cómodas son muy cukis.

En concreto os voy a hablar de Pretty Ballerinas. Para quien no la conozca, es una marca de calzado español que cuenta ya con cuatro generaciones de experiencia y tradición. La empresa es una de las divisiones de Mascaró, una compañía fundada en Menorca (España) en el año de 1918, y en la actualidad es conocida a nivel mundial.

Tradición, prestigio, buen gusto y calidad, son los signos que distinguen a esta marca dedicada a hacer zapatos a mano. En la actualidad, conservan intactos muchos modelos desde su diseño original décadas atrás; aunque se han incorporado innumerables diseños a petición de las cambiantes temporadas de moda.

Cada una de las Pretty Ballerinas, cuenta con un sello distintivo y un nombre particular. La marca cuenta con un amplio abanico de opciones, donde encontramos una amplísima gama de colores, telas, materiales y accesorios decorativos.

Debido al estreno de la película “Blancanieves”,  la firma se ha unido a Universal Pictures para crear una edición especial de bailarinas de cine.

Un cuidado packaging creado en exclusiva para la ocasión, alberga dos modelos de bailarinas pensados para las amantes de las ediciones especiales.

Packaging

Las Rosario Snow White Apple&Mirror recrean a Blancanieves. Diseñadas en raso marrón y con un aspecto de lo más sencillo, ambos zapatos quedan decorados en la parte central por una manzana mordida y un espejo de mano (uno en cada) como guiño a los dos elementos más representativos de la película.

Rosario Snow White Apple

Pero como no hay historia si no hay una bruja malvada, también han creado las Marylin EvilQueen. Inspiradas en la oscuridad de la Reina Malvada, con un intenso color rojo de fondo y unos estampados negros donde aparecen terroríficas calaveras junto con otros motivos decorativos.

Marilyn EvilQueen

Además la firma ha hecho una versión para las más peques, que van con una cinta elástica para que no las pierdan mientras juegan y que se llaman Hannah.

 Hanna snow white apple

 La colección exclusiva podrá adquirirse en todos los puntos de venta de Pretty Ballerinas además de en www.prettyballerinas.com.

¿Qué os parecen? ¿Pensáis que tendrán éxito? ¿Llevarías algo así?

Hasta pronto.

X.O.X.O!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s