Must de invierno en tu armario de verano

Estándar

¡Hola chicas!:

Nace y llega la deseada mágica primavera, etapa donde el sol entrega su luz y calor, las flores nacen y nos deleitan con sus hermosos colores y extrovertidos diseños y texturas; dando así paso al entierro de todas las prendas de otoño/invierno que invaden ahora mismo nuestro closet. Pero, ¿creéis que hay piezas que resistirán al cambio de temporada? Pues tengo una buena noticia, ¡las hay! Vamos a poder amortizar algunas de las prendas que hemos comprado este invierno; eso sí, las tendremos que combinar con los nuevos fichajes que hagamos esta primavera y verano.

Aunque las tendencias dictan siempre sentencia, hay prendas que nunca mueren. Por ello, hay prendas que no debes desterrar. Vamos  a ver algunos ejemplos.

Parka

Esa parka que tanto ansiabas y a la que no te pudiste resisitir, pues no la guardes. La moda primavera/verano dicta que puedes combinarla con jersey y falda de tablas.

Camisa vaquera

El tejido denim sigue siendo moda absoluta. Son infinitas las formas de combinarla: con faldas de encaje, con cuellos de perlas tipo babero o para la noche con color oro.

Falda midi

Entre las tendencias complicadas vimos la falda con largo midi o a media pierna. Las posibilidades de esta tendencia son muchas: estilo preppy, lady, grunge… Esta temporada llévala con camisetas tank top (camiseta de nadadora) o blusas de estampado tropical.

Pantalones de colores

Después del bombardeo de pantalones de colores, tenían que seguir una temporada más. Esta vez los preferimos en candy colors (colores pasteles). No dudes en llevarlos con una blusa verde o nude.

Salones rojos

No hay nada más sexy y femenino que unos zapatos de salón color rojo. Puedes ponértelo con cualquier tipo de look. Esta primavera/verano llévalos con la tendencia inspirada en el estilo de las universidades americanas.

MUST QUE CONTINUAN

Además no olvides esas prendas básicas que regresan con fuerza temporada tras temporada: camisa blanca, vaqueros, blazer negra, cazadora de cuero…

Con esto no os estoy quitando las ganas de ir de compras ni mucho menos, sólo os doy opciones para saber que podemos conservar de la temporada pasada y así poder invertir más en otras cositas.

Hasta pronto.

X.O.X.O!

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s